FORMACIÓN

¿Que entendemos por formación? 

Acumulación de conocimientos a través del estudio, acopio de herramientas personales y profesionales o parte de un proceso de aprendizaje.

Preferimos este último y hacia el van dirigidos nuestros programas a los que aportamos los conocimientos de los profesionales que los imparten, como así nuestra propia experiencia como valor añadido.

La primera parte de esta formación la constituye las herramientas aplicadas a la parte personal como análisis del poder de la idea o proyecto, de su objetivo y de nuestra actitud y postura ante las dificultades a encontrar.

La parte central a través del estudio sobre la diferenciación del producto o servicio, el valor añadido, plan de mercado, competencia y comercialización, recursos humanos.

Y por último, el plan económico financiero que abarca desde el plan de inversión inicial, el plan de financiación, el plan de tesorería, el presupuesto, forma y manera de registrar los movimientos de carácter económico.

Continuidad del plan económico del negocio ya en marcha a través del análisis de lo realizado en los planes anteriores como pérdidas y ganancias y balances